

¿Existe algo más emocionante para una futura novia que buscar , probarse y comprar dar el sí. Pues bien, sabemos que cuando tenemos el traje debemos considerar mas pasos : la elección de los zapatos, del peinado, del abrigo ( en caso de necesitarlo) y sobre todo: las joyas, que juegan un papel complementario sumamente importante en el cuerpo de la flamante novia.
El primer gran consejo que te daré es que las mismas no sobresalten. Si pretendes que tus joyas sean tan vistosas como tu vestido, harás que ninguno de los dos se distinga. Sabes que lo más importante es el vestido, es por ello que toda elegante novia debe ser sobria a la hora de elegir que ponerse en el cuello, las manos y las orejas.
Otro consejo importante que te puede orientar es guiarte según el escote de tu vestido.Si el mismo es en forma de V o de corazón, es conveniente destacarlo con un colgante que llegue a un punto central. Un vestido con escote cerrado, combinará mejor con unos aros colgantes y nada más que ello.
La mejor opción es que tus alhajas sean lo más finas posible. Si ese es el caso de seguro serán de oro. Pues bien, con respecto al color del mismo, puedes seguir estas reglas: la elección del color del oro siempre ira ligada al color del vestido, el oro amarillo únicamente podrá lucirse cuando el tono del vestido se aleje del blanco, aunque lo más recomendable es el oro blanco, sea cual sea el tono del vestido.Tampoco deberás mezclar el oro amarillo con el oro blanco, es decir, si los pendientes son de oro blanco, el colgante no podrá ser de oro amarillo y viceversa.
Fuente: zircone
Originally posted 2009-01-26 23:07:35.