La lista de boda

Pese a que cada vez es más común que los invitados ingresen directamente dinero en la cuenta de los novios, muchas parejas tienen todavía lista de boda. Este es un buen recurso para aquéllos que también desean realizar algún regalo a la pareja además de dar una aportación económica o simplemente, para aquellas bodas en las que no se ha implantado esta parte económica. La lista de bodas se utiliza para que la pareja haga una lista de los regalos que le gustaría tener y los invitados, elegien el que prefieran para regalárselo.

Actualmente, existen servicios de lista de bodas, sobre todo en internet, de manera que se puede acceder fácilmente a los regalos que los novios prefieren y a lo que los invitados ya han regalado. El Corte Inglés también ofrece este servicio a través de la web.

Para configurar la lista de boda, lo ideal es pensar desde lo más necesario a lo menos, pero también, se debe tener en cuenta un presupuesto medio para no abusar de la buena fe de los asistentes al enlace. También se pueden separar por categorías: cosas del hogar, electrodomésticos, decoración… Lo ideal sería que en cada una de estas categorías explicaráis el estilo de vuestra casa y vuestras preferencias, para así evitaros sorpresas y tener que devolver algunos regalos porque no se adecuen a vuestro estilo. Por ejemplo, podéis decir si habéis elegido electrodomésticos en color gris o si tenéis una casa minimalista por la decoración; también podéis explicar si preferís vajillas modernas por el estilo de vuestra casa, etc.

Imagen: Getty Images

Originally posted 2008-12-21 09:12:06.

4.50 / 5
4.50 - 42 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar