Cuáles son las faldas más sexys de la historia

Belleza10.es

Una prenda de ropa muy utilizada en verano, ya que nos da comodidad y estilo a la par. No puede faltar en tu armario, da un toque de sensualidad a tu look además de atrevimiento, que dejarán a mas de un chico con la boca abierta. Por lo que te exponemos cuales son las faldas mas sexys de la historia.

En anteriores post hemos hablado sobre las tendencias en las faldas para el 2012. En este post analizaremos cuales son las faldas más sexys de la historia, contrastadas por fotografías o imágenes.

La minifalda siempre te dará un toque más joven

Si se nos pide elegir una falda que nunca pasa de moda, esta sería así. Este tipo de falda se cree que es la más sexy de la historia, nos recuerda a los días de escuela secundaria y que pensamos que sería muy bueno usar esta falda, tan sexy, en un día soleado en el parque o en la playa. Nos encanta el uso de vaqueros elásticos, bolsillos diagonales y la molienda en la parte delantera de la falda. Hacer alarde de la ardua labor que has puesto en el gimnasio e impresionar a los chicos con esta mini falda sexy.

Merona Collection Women’s Phiona Skirt – Admiral Blue

Nos encanta esta colección de Merona Phiona porque es muy elegante y con estilo. Si tuviera que elegir una falda corta para una noche semi-formal, esta, sin duda, sería la elegida. Un alto blanco se vería muy bien en esta falda almirante azul. Los diseños intrincados y sutiles pliegues añaden glamour y el estilo de esta falda sexy.

Aryn K de la Mujer Falda plisada Egg

No sabemos si se debe llamar al estilo de esta añada falda corta, sexy, o urbano, moderno o vanguardista, pero lo que sí sabemos es que se ve hermosa. Esta falda plisada Egg cabe en la porción más pequeña de su cintura y se deja caer sobre las caderas y las piernas con pliegues abiertos. El atractivo visual de esta falda es impresionante, ya que va a complementar su figura. Puedes usar esta falda de manera ocasional o un tono formal, ya que se ven muy por debajo de una camisa formal o un top casual.

Sports Women’s Happy Hour Skirt

Si tu nos pides describir la falda Sports Women’s Happy Hour Skirt en tres palabras, sería cómodo, sexy y con estilo. Esta falda corta y sexy puede ser una gran falda para poner mientras estás de viaje o de vuelta a casa desde el trabajo o cuando se está yendo al gimnasio. Se verá elegante y sexy en el campo de golf también! Esta falda se construlle en pantalones cortos de malla para salvarte de los momentos embarazosos mientras haces deporte, salir a correr o simplemente correr alrededor del parque.

D.E.P.T. Women’s Leather Mini Skirt

«¡Mírame!» Es lo que esta falda de cuero mini grita. Muy corta y muy sexy, esta falda negra es grande si tu tienes una figura tonificada y elegante para mostrar a los chicos. La falda no tiene cremalleras o bolsillos en la parte delantera. Tiene una cremallera en el lado trasero, pero no bolsillos. Incluso puede vincular esta falda con medias, si lo deseas, pero personalmente lo recomiendo para ser usado sólo por sí mismo.

4.40 / 5
4.40 - 38 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar