Las famosas se rinden al 2.55 de Chanel

Sabemos que Chanel es una marca muy prestigiosa y que las celebrities de todo el mundo se sienten privilegiadas al poder vestirse con su ropa y complementos. Lo cierto es que esta firma crea moda, tanto que la creadora de esta firma, Coco Chanel, se ha convertido en todo un símbolo en este mundillo.

Pues bien, hoy os hablo de otro producto mítico de la firma Chanel, como puede ser el bolso 2.55, creado por Karl Lagerfeld en los años 90 y reeditado de nuevo para que no decaiga el deseo por conseguirlo. Eso sí, con una innovación: una piel envejecida más suave.

Para dar todavía más protagonismo a la reedición de este bolso, el diseñador ha creado la exposición Mobile Art, que ha podido disfrutarse ya en Hong Kong, Tokio y Nueva York. 

El prestigio de la marca junto con la notoriedad de su lanzamiento y de la exposición ha conseguido que famosas como Katie Holmes, Milla Jovovich o Lili Allen se conviertan en todas unas prescriptoras de la nueva reedición. Por otro lado, tenemos a Sarah Jessica Parker, Victoria Beckham o Lindsay Lohan, que se mantienen fieles al modelo orignal. Sea como sea, todas ellas marcan tendencia con el 2.55 de Chanel, sólo al alcance de unos pocos.

Originally posted 2008-11-29 14:31:25.

4.20 / 5
4.20 - 52 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar