Las ventajas de internet para una boda

Seguro que sabes que internet es un universo de posibilidades, aplicable a cualquier ámbito y cualquier momento de la vida. Como no, tu boda no podía ser una excepción, así que te vamos a enseñar cómo sacarle el máximo rendimiento al ciberespacio mientras pase la vorágine de la boda.

Una de las opciones es poner al día a tus invitados, que pueden saber cómo van los preparativos, si ya has decidido dónde harás el banquete, si has concretado el menú, si ya tienes el vestido, etc. Hasta puedes enseñarles fotografías de la despedida de soltera o de cualquier otro momento clave en el preparativo para la boda. La mejor manera es a través de la creación de un blog, donde podrás escribir fácilmente y colgar fotografías; además, tus familiares y amigos podrán comentar cada uno de tus anuncios para que sea más divertido.

Si vuestra boda va a realizarse fuera del entorno de alguno de los dos, el blog os brindará una ventaja extra, la posibilidad de facilitar la estancia de tus invitados a través de una guía publicada en tu blog. Allí podrás ofrecerles información turística sobre la ciudad en la que te casas, el mejor lugar para hospedarse, cómo llegar y todo lo que se os ocurra.

Para acabar, una vez haya pasado la boda, no te olvides de colgar las fotos de la luna de miel. Seguro que todos vuestros invitados se mueren de ganas de ver cómo lo habéis pasado y además, es muy probable que tengáis muho que enseñarles. Si preferís hacer intercambio de fotografías para que te pasen las mejores fotos que hayan tomado en el enlace, podéis recurrir a Picasa o Flicker, dos portales fácile de usar que permiten compartir imágenes. Si prefieres algo más sencillo, opta por My Space, aunque tus invitados deberán estar también registrados y colgar todas las fotos. ¿Conseguirás convencerles?

Originally posted 2008-12-26 10:09:34.

4.30 / 5
4.30 - 50 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar