Look para la cena de empresa

Trendencias nos recuerda que las cenas de empresa con motivo de la Navidad están a la vuelta de la esquina. Al pensarlo, empieza a escucharse la temida pregunta: ¿Qué me pongo? Para que no te ataques y vayas a la última te proponemos algunas ideas.

Mango propone una blazer de gran tamaño y que además es un adelanto de la próxima primavera-verano 2009. Con él irás preparada para la ocasión, sin ostentaciones pero tampoco con demasiada formalidad. Lo puedes conseguir por 75 euros.

Como sabes, los pantalones anchos están de moda, tanto que cuanto más holgados sean mejor. Eso sí, que sean holgados no significa que tengan que ser necesariamente informales. Puedes optar por un modelo de seda como el que ves en la imagen. Para combinarlo, nada mejor que un sueter largo y liso, y cuanto más discreto, mejor.

Siguiendo con los pantalones puedes optar por otro modelo, los baggy pants. Son fácilmente combinables con un sueter liso y una bolero tipo esmoquin.

El mono es la última propuesta que te mostramos, ideal si lo eliges en color negro y combinas un bolso de mano con unos buenos tacones.

Originally posted 2008-12-01 19:38:05.

4.40 / 5
4.40 - 36 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar