Look para una novia en invierno

Los meses de frío son ideales para conseguir un look romántico, que de sensualidad a la novia. Esto se puede conseguir tanto a través del peinado como del maquillaje.

Con respecto a lo primero, es muy probable que optes por recogerlo, pero al llegar a la celebración, puedes dar rienda suelta a la creatividad (aunque mejor que lo haga tu estilista) y aprovechar el mismo peinado para soltar algunos mechones y conseguir un aire más desenfadado.

Por otra parte, para conseguir un cabello romántico, la mejor opción es optar por las ondas (ideal para cabellos rizados y también para dar volumen en cabellos más lisos). Después de crear las ondas, el cabello se recoge para darle un aire más romántico, dejando luego la posibilidad de soltar algunos mechones y que quede un peinado perfecto. Para ello, las ondas deben hacerse con tenacilla, de esta manera se asegura que duren intactas pese a recogerlas y soltarlas y durante todo el día. ¿Lo positivo de este cabello? Su preparación. En sólo 30 minutos tendrás el peinado listo para acudir a la ceremonia.

Los ojos también son un aspecto importante a tener en cuenta en un look romántico, donde la mirada debe ser dulce. Lo más importante es no recargarla, sino que debe mantener la esencia particular de cualquier novia. Se recomienda empezar con un tensor para dar luz al rostro, corregir luego las imperfecciones, aplicar el fondo de maquillaje, delinear y dibujar bien las cejas. Será después de esto cuando empezará la tarea con los ojos. Después de maquillarlos, se recomienda iluminar, aplicar máscara de pestañas resistente al agua (siempre se puede escapar alguna lagrimita), aplicar polvos mate traslúcidos, elegir colorete, delinear los labios y aplicarles brillo. 

Después de esto, ya estarás lista para dar el sí, con un aspecto tierno y romántico que te convertirá en una novia inigualable.

Originally posted 2008-12-01 14:56:02.

3.70 / 5
3.70 - 41 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar