Looks de las famosas en los Globos de Oro 2010

Belleza10.es

Los Globos de Oro de 2010 son la causa por la que la alfombra roja vuelve a teñirse de glamour. Por allí, hemos visto a las guapas actrices dignas de estar en eventos de esta talla y… ¡Seguro que ya os está picando el gusanillo para ver sus looks! No desesperéis, porque vais a poder ver qué han llevado las celebrities del panorama internacional.

penelope-cruz

Empezamos por la española internacional por excelencia, Penélope Cruz, que aunque se ha quedado sin globo de oro, hizo una buena elección con este largo vestido negro de cortes sirena y detalles lenceros. Un gran modelo firmado por una casa, Armani Privé. También de negro pudimos ver a Jennifer Aniston, más sencilla, como suele ser habitual en ella. También de negro vimos a Mariah Carey, de Hervé Léger. Courteney Cox Arquette, también llegó muy elegante, con un sencillo diseño de Victoria Beckham con detalle de pedrería en la cintura y complementado con unos estupendos pendientes de Lorraine Schwartz. Otra actriz que optó por el negro fue Julianne Moore, con un original diseño.

jennifer-aniston

mariah-careycourteney

julianne-moore

Cameron Diaz, Sandra Bullock o Diane Kruger, arriesgaron con el rojo, el morado y el rosa, respectivamente. Y es que, el morado fue un color estrella en esta ocasión, acompañado del color maquillaje. Este último color fue elegido por Nicole Kidman, Drew Barrymore (Atelier de Versace), Jennifer Garner (también de Atelier Versace) y una de las mejores vestidas de la pasarela, Maggie Gyllenhaal, compartiendo color con Elisabetta Canalis y Christina Aguilera, de Versace. Mientras, el morado no fue sólo el color elegido por Sandra Bullock, también el de Fergie y Leona Lewis, esta última de Roberto Cavalli.

cameron

maggie-gyllenhaalelisabetta1

sandra-diane

leona-lewis

nicole-kidman

jennifer-garnerchristina-aguilera

drew-barrymorefergie

Kate Hudson optó por un vestido de la línea nupcial de Marchesa, detalle que se adivina por el color del vestido aunque queda totalmente utilizable para este evento gracias a sus formas.

kate-hudson

A Heidi Klum la vimos con una falda a capas de color azul celeste de Roberto Cavalli, combinado con un bolso blando de Christian Louboutin. Un diseño muy parecido al rosa de Emily Bunt, de Dolce & Gabbana.

heidi-klumemily-bunt

Como véis chicas, hay mucho vestido perfecto entre los que elegir. ¿Con cuál os quedáis?

4.50 / 5
4.50 - 26 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar