Louis Vuitton ficha a Madonna para su nueva campaña de publicidad

Louis Vuitton se ha hecho con la imagen de Madonna para su próxima campaña y para ello, ha contado con el trabajo de Steven Meisel, quien ha plasmado la imagen de la artista de esta forma tan atrevida. ¿Imagen demasiado transgresora para lo que conocemos de Louis Vuitton?

Los deseos de Marc Jacobs eran muy explícitos: «quería una campaña muy audaz, pero al mismo tiempo sensual y evocadora. Para transmitir todas esas referencias y tanta sofisticación necesitábamos a la artista por excelencia… Y para mí, esa es Madonna”.

Me parece un tanto extraño asociar la imagen de Louis Vuitton con Madonna, pero desde luego, puede ser un buen acierto si la marca quiere hacer un lavado de cara y romper con una imagen más formal. Por otra parte, seguro que este acuerdo entre ambas «marcas« (porque por supuesto el nombre de Madonna también lo es) beneficia a las dos. ¿Estáis de acuerdo?

Seguiremos atentas al lanzamiento de la campaña.

Originally posted 2008-12-13 09:56:30.

3.80 / 5
3.80 - 40 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar