Luna de miel: Isla de Capri

Para pasar una agradable luna de miel no es necesario irse al lado opuesto del planeta, sino que hay lugares a solo un par de horas en avión que pueden hacernos disfrutar de unas semanas de tranquilidad y mucho amor.

Hoy os proponemos la Isla de Capri, cercana a la ciudad italiana de Nápoles. Esta isla mediterránea es el lugar de descanso de varios famosos, como Briggitte Bardot o la ya fallecida Maria Callas, que se dejaron deleitar por la belleza de esta isla.

Eso si, si prefieres disfrutar de la tranquilidad y ver esta isla a tus anchas, lo mejor es que vayas antes del verano, puesto que durante esta época, los turistas playeros invaden casi por completo esta parte del planeta.

Casas blancas, increíbles acantilados, callecitas estrechas llenas de flores ¡Y qué decir del azul de su mar! No habrá rincón que no te sorprenda. Pero además de esto, hay lugares concretos que no puedes dejar de visitar una vez pises la isla. Estos lugares son:

  • La Piazzeta: centro del turismo por excelencia, con multitud de tiendas y restaurantes y calles peatonales para que pasees a tus anchas. Allí también está la Iglesia de San Stefano.
  • Villa Jovis: la que fue la residencia del Emperador Tiberio puede visitarse ahora para ver cómo vivía un auténtico emperador.
  • Gruta Azul: esta cueva sumergida parcialmente en el mar se llena de reflejos de un brillo azulado al entrar el mar en ella. ¿Te la vas a perder?

Y para los buenos paladares, toma nota de los platos más tradicionales y exquisitos de la isla: Chiumenzana, Cianfotta, Ensalada craprese, Limoncello caprese, Ravioli capresi, o la Torta caprese.

Originally posted 2008-11-08 19:44:06.

3.70 / 5
3.70 - 55 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar