Made in… Prada

Que está hecho por Prada, seguro. Pero que sea algo original, sobre todo. La nueva colección Made in… de Prada pretende recuperar el espíritu de Mario Prada, abuelo de Miuccia y viajero incansable capaz de descubrir las mejores técnicas artesanales de los lugares más recónditos más del mundo.

Así, esta colección cápsula se basa en la artesanía de todo el mundo para crear una serie de prendas realmente trabajadas y originales debido a las técnicas en las que se confeccionan. Un kilt de pura lana de Escocia, una serie de vestidos y zapatos bordados con una técnica ancestral desde India, un jersey de lana de alpaca desde Perú y una completa línea de vaqueros desde una de las fábricas de denim de Japón. Esto es la variedad del Made in… llevada a su máxima impresión. Esto sí es variedad, artesanía y producción de calidad.

Tanto es así, que en las etiquetas podremos encontrar el país en el que ha sido fabricada cada prenda, garantía de calidad.

Si el presupuesto lo permite y queréis aprovechar esta oportunidad de tener una pieza de firma realmente artesanal, no perdáis de vista a la firma, ya que esta colección se comercializará a principios de 2011.

4.00 / 5
4.00 - 42 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar