Maquillaje para ir de boda: adolescentes

adolescenteEn una boda se arregla cualquiera. Da igual la edad o la condición, estamos acostumbrados a acudir como un pincel y quien no lo vaya, será visto como un bicho raro. Teniendo en cuenta que a las adolescentes esto de arreglarse no les es indiferente, ni mucho menos y que querrán ir perfectas, es necesario definir un tipo de maquillaje ideal para ir de boda pero que a la vez respete su edad.

Por esta razón, aquí dejamos unos consejos:

  • Base de maquillaje: debe ser muy ligera. Se recomiendan bases líquidas, a base de agua y un polvo neutral para matizar la piel.
  • Ojos: este es el lugar ideal para atrevirse un poco. Si el vestido es colorido, una sombra del mismo color puede ser una buena opción. Por ejemplo, con un vestido azul o verde, una sombra intensa de este color quedará perfecta. Para evitar sobrecargar el ojo, evitar que se note el delineador e incluso omitirlo. En caso contrario, podemos apostar por delinear el ojo y utilizar una sombra clara. Si queremos algo más discreto, los tonos tierra serán la mejor opción.
  • Labios: como ya hemos arriesgado en los ojos, los labios tienen que ser lo más discretos posible. Si va bien con la sombra de ojos, se pueden utilizar tonos rosados, que dan un aspecto juvenil. Para labios carnosos, bastará con un poco de brillo.
4.50 / 5
4.50 - 41 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar