Maquillaje sencillo para madrinas de boda

No por ser más importante en una boda se debe ir más maquillada. El ejemplo fundamental de esto son las novias, cuya belleza el día de su boda debe pasar por un maquillaje lo más natural posible. En el caso de las madrinas, los límites no son tan estrictos, ya que sus vestidos son, normalmente, más coloridos que el de la novia y pueden jugar con ello.

natural

Sin embargo, sea por la razón que sea, si una madrina prefiere una imagen más natural el día de la boda (bien por un vestido más sofisticado o por cualquier otra razón), también debe poder hacerlo, así que vamos a ver cómo puede conseguirlo sin renunciar a sentirse guapa.

  • Base de maquillaje: para conseguir una apariencia más cálida y por tanto más natural, se puede mezclar una base beige y rosada. Realiza pruebas antes del gran día, para encontrar el tono ideal. Pese a la sencillez de esto, no debes olvidar el colorete, que te dará un aspecto más saludable.
  • Ojos: una apuesta segura, independientemente del color del vestido, es el delineador oscuro y su efecto ahumado. Este puede ser más o menos marcado, por lo que si no le das mucha intensidad conseguirás un aspecto más natural mientras destacas y embelleces tus ojos. Otra opción es apostar únicamente por la sombra de ojos y el rimel, sin delinear el ojo, consiguiendo un aspecto todavía más natural.
  • Labios: un delineador del color de tus labios y un gloss transparente serán la opción más sencilla, manteniendo el protagonismo en tus ojos pero con un resultado equilibrado.
4.70 / 5
4.70 - 44 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar