Más portadas de Agosto

Belleza10.es

Kim Noorda para Harpers Baazar inglés. Me gusta la foto, me gusta la modelo, me gusta el vestido de Prada. Vamos, que me gusta esta portada. Donde estén las modelos, que se quiten todas  las celebrities.

Daniel Craig en el Vogue Alemán? Pero qué invento es este? Además de que no sale muy bien en la foto, en otro momento os postearé algunas fotos interiores que podrían haber sido mucho mejores para la portada que ésta que a mi sinceramente no me dice nada, lo único es que llama la atención por ser protagonizada por un hombre.

Ah!Vale que había truco!!! Y es que el Vogue alemán ha sacado este mes doble portada. La de Daniel Craig y ésta preciosa de Toni Garrn. Si es que ya se me había olvidado que está de moda esto de sacar varias portadas!

Misha Barton en Nylon, dando mucho protagonismo al denim, lo que me da que pensar que, efectivamente, el denim viene con fuerza, rasgado o sin rasgar.

Heidi Mount irreconocible en la portada de la revista Numéro 95. No se si me encanta o la detesto.

Coco Rocha en mi portada favorita del momento, la de Vogue Korea, y eso que detesto a Coco Rocha, pero el juego de color blanco con negro, el estilismo, la pose… me gusta todo.

Charlize Theron en  el Elle americano. No os suena su vestido? Pues volved a echar un vistazo a la portada del vogue americano con Kate Moss. Sin duda este estilo es mucho más apropiado en Charlize que en Kate.

Feliz fin de semana

Originally posted 2008-07-18 18:46:19.

4.40 / 5
4.40 - 43 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar