Organizar una boda en un fin de semana

¿Organizar una boda en un fin de semana? Así es. Al menos es esto lo que los organizadores de la feria «Planes de Boda», la empreas One2One, pretenden al aglutinar a más de 80 expositores este fin de semana en Estepona.

boda2

En las instalaciones de esta feria se podrá encontrar desde trajes de novia de novio e invitados, hasta stands dedicados a catering, flores, carpas de celebración, limusinas y decoración. En definitiva, todo lo que pueda hacer falta en la celebración de una boda se encontrará aquí. Ideal para aquéllos que tienen prisa y el tiempo se les acaba y perfecto para quienes, por cualquier cuestión, encuentran en la falta de tiempo su principal problema.

Además del ahorro de tiempo, otra de las ventajas se decanta por el lado económico, puesto que se ofrecerán descuentos por parte de los expositores a quienes contraten sus servicios en la feria.

La exposición se complementará con los desfiles de Miss España, Elisabeth Reyes, y Mister Universo, Juan García para firmas de moda nupcial como pueden ser Manuel Odriozola, Novissima, Gioconda Novias, Río de la Plata y Carmen Piedra, entre otros. Si esto os sabe a poco, debéis saber que también se contará con exhibiciones de maquillaje, peluquería y cambio de imagen. Como colofón, se realizará sorteos, como un viaje de novios a la República Dominicana, descuentos en cócteles o trajes para novia, novio o invitados o un tratamiento de belleza y spa para los novios.

Puesto que la entrada es gratuita, creo que se trata de una buena oportunidad para aprovechar, sobre todo para quienes tienen cerca el recinto.

Imagen: Getty Images

Originally posted 2009-01-23 15:16:10.

4.00 / 5
4.00 - 47 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar