

La mayoría de novias tienden a dejar crecer el pelo, recurrir a postizos o a extensiones para poder crear un peinado que luzca y sea fácilmente moldeable. Sin embargo, a algunas chicas les queda mejor el pelo corto que el largo o los recargados tocados.
Si ese es tu caso, ¿por qué forzar una imagen que no te gusta en un día tan especial para tí? Si te gusta el pelo corto y es así como quieres llevarlo el día de tu boda, te proponemos algunos peinados para este gran día.
Para empezar, te proponemos un look vintage, que es tan sencillo de hacer como crear unas cuantas ondas en el pelo. Si tu pelo es más bien rizado, también puedes crear unas bonitas ondulaciones un poco más marcadas.
Y siguiendo con la línea vintage y con una de las tendencias actuales en el mundo nupcial, te proponemos que optes por una tiara. Esta será la mejor forma de dar sofisticación a tu peinado.
Por último, si te gusta el flequillo, mantenerlo en tu boda te permitirá llevar un peinado a la moda en este día tan especial.
Originally posted 2009-03-04 11:07:05.