Peinados y cortes de pelo 2009

Belleza10.es

La moda también está en el cabello y cualquier look debe complementarse con el peinado y corte adecuado. Apunta las tendencias para este 2009 y pon tus pelos a la última.

  • Corte Bob: Katie Holmes y su hija, la que su madre parece que lleva por buen camino en cuestión de moda, son fans de este corte de pelo. Su amiga Victoria Beckham también lo ha copiado y parece que la tendencia se va a mantener durante este año, aunque este invierno también decidió sorprendernos con un peinado muy punk.

katie

  • Corte con volumen estilo Amy Winehouse: la polémica británica se ha convertido en todo un icono en el mundo de la música, pero también en todo un icono de originalidad por su peculiar y criticado aspecto. Así, su corte de cabello con volumen será otra de las tendencias para  este año. Se lo recomendamos sólo a las que optan por looks muy informales y desenfadados. Ideal para las rockeras. Este corte puede dejarse al aire, para un look más desaliñado o puede recogerse un poco como hace Amy en esta imagen.

amy

 

  • Cola de caballo: no es un peinado nuevo, pero vuelve a estar de moda, llegado directamente desde la pasarela. Tan favorecedora como fácil de realizar te permitrá poner tu cabello a la moda en un momento.

cola-de-caballo

 

  • Flequillo: el flequillo puede llevarse en el Corte Bob del que os hemos hablado al principio pero también admite peinados largos, perfectamente lisos, más desaliñados. Este recurso puede aplicarse casi a cualquier tipo de cabello, tan sólo debes acertar con el corte y la forma de peinarlo, según tu tipo de pelo y tus facciones. Por ejemplo, un flequillo recto encima de la linea de la frente permite suavizar ciertos rasgos faciales, como una barbilla prominente o frente ancha. El flequillo hacia un lado es ideal para los rostros con forma de corazón. 

flequillo

  • Pelo largo: no es precisamente un peinado y mucho menos un corte, pero será otra de las tendencias para este año, además de que ofrece muchas posibilidades a la hora de peinarlo, como puede ser la realización de una cola de caballo como hemos nombrado anteriormente. Unas ondas no muy definidas te servirán para conseguir un look boho y un pelo liso desaliñado, te permitirá también mantenerte a la moda.

boho

Originally posted 2009-01-08 18:53:19.

4.60 / 5
4.60 - 31 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar