Portadas de Agosto

Ya tenemos gran variedad de portadas de distintas revistas de moda que vamos a poder ver en los kioskos a partir de hoy mismo.

Aquí teneis algunas de ellas: (a lo largo de los días iremos mostrando más para poderlas comentar)

Definitivamente se ha puesto de moda lo de presentar varias portadas para una sola revista. Ya tenemos varios ejemplos anteriores: como las 4 portadas de Vogue España con Kate Moss con motivo del 20 aniversario de la revista o las 4 portadas de Vogue Italia del mes especial de julio, el Vogue Black.

En esta ocasión, tenemos una triple portada de la brasileña Gisele Bündchen muy ligerita de ropa. Creeis que vuelve el denim desgarrado? Yo, sinceramente, espero que no.

Tremendamente fea es la portada del Vogue Americano del mes de Agosto. Y mira qué es difícil que la top entre tops, como

dry dog food comparison

yo denomino a Kate Moss, salga poco favorecida en una foto, pero es que nada está bien, ni la ropa, ni la actitud, ni la imagen… no entiendo nada Anna!

Siempre, o casi siempre, me gustaron las portadas de i-d, me parecen de un artístico maravilloso, y parece mentira el juego que puede llegar a dar lo de que solo se vea un ojo. Esta portada, con Naomi y Stefano, no iba a ser menos. Me encanta la composición, el color, la figura masculina y femenina, la foto claramente indicatoria del contrato que tiene ahora Naomi con YSL de la que es la actual imagen… todo, es perfecta esta portada.

Que aprendan los de L´oreal de la revista W magazine que han sido capaces de mostrarnos en su portada a la Penélope más bella. Nuestra actriz más internacional se sale de la portada!Ya estoy deseando ver el reportaje interior.

zp8497586rq

Originally posted 2008-07-17 17:12:43.

4.60 / 5
4.60 - 31 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar