Privalia cumple dos años

Privalia, venta de ropa y complementos de grandes marcas a precios bajo, ha cumplido dos años. Dos años de existencia y dos años de éxito que han convertido a la empresa en líder del sector.

Pero sus éxitos no acaban aquí. Para que os hagáis una idea, estamos ante una de las 50 webs españolas más visitadas, líder en su sector con 800.000 registros (y tienen previsto llegar a 1.000.000 antes de que acabe el año.

Pero su éxito no ha sido cuestión de azar, sino fruto de conseguir trabajar con productos de 400 de las mejores marcas en 650 campañas; obteniendo un volumen de ventas de 700.000 productos y una previsión de facturación de 20 millones e euros para este año. Todo esto se ha complementado con acciones de marketing viral, siendo pionera también en este aspecto a nivel nacional.

Y para rematar y con el fin de celebrar su segundo cumpleaños, Privalia ha creado el sitio web estamosdfiesta.privalia.com para sortear un viaje de ensueño que planifica el propio usuario. En un mes y medio ya se han planificado 100.000 viajes con envíos virales a más de 150.000 personas.

Felicidades a Privalia y que continúe ofreciéndonos los mejores precios por las mejores marcas durante muchos años más.

Fuente: Europa Press

Originally posted 2008-08-04 10:51:12.

4.80 / 5
4.80 - 41 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar