Productos antiestrés para mujeres

artículo anterior recomendábamos algunas cremas antiestrés para hombres, ahora vamos a repasar los productos existentes para mujeres.

La vida moderna, la incorporación de la mujer en el trabajo en puestos de mayor responsabilidad, el cuidado de los hijos, la casa, etc. hace que muchas mujeres sufran una tensión elevada que, al igual que en los hombres, el cuerpo acaba acusando.

La línea Intervene de Elizabeth Arden ofrece un conjunto de productos dirigido a mujeres jóvenes que deben reforzar sus defensas. Está compuesta por una crema para el rostro, otra para los ojos, un exfoliante diario, una crema nocturna y cápsulas homogeneizadoras del tono de piel.

La crema Anti Estrés – Shova es una opción más económica. Especialmente recomendada para evitar y paliar los efectos negativos que el estrés causa sobre la piel. Debe aplicarse por la mañana y por la noche.

Marcel Cluny nos ofrece una gama de diferentes productos enriquecidos con vitaminas y diferenciados en función del tipo de piel. Así podemos encontrar cremas antiestrés para personas con la piel seca, ricas en vitamina E, etc.

Hydra Zen de Lancôme combate los efectos del estrés y alivia todos los tipos de piel, incluso las más sensibles. Se presenta en diferentes formatos con un precio rozando los 60,00€.

Jeanne Piaubert nos presenta PEAU D’ANGE que permite recuperar una piel suave y sedosa. Esta crema mima la piel proporcionándole agrado y bienestar. La crema  hidratante, hidrata intensamente la piel y le aporta confort y suavidad gracias a la acción de la manteca de karité, mientras que la crema antiestrés relaja gracias al poder benefactor de los aceites esenciales de mandarina, naranja, madera de sándalo y geranio de África.

4.60 / 5
4.60 - 45 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar