Purificación García, bolsos

Belleza10.es

Hace unos días os hablábamos de los bolsos de Carolina Herrera y hoy queremos hablaros de los diseños de otra firma líder en el sector de la moda. Se trata de la marca de la diseñadora Purificación García, otro de los grandes nombres de la moda española que presta especial cuidado a la creación de sus bolsos.

La diseñadora gallega Purificación García aprendió la profesión en Uruguay antes de crear su propia firma y convertirse en la diseñadora revelación de la pasarela de Milán en 1989. Su estilo sofisticado y elegante y sus diseños únicos y sobrios, la han convertido en una de las diseñadoras clave de la moda española y con gran proyección internacional.

Con los años, Purificación García ha ido perfeccionando su estilo y su ropa es cada vez más sofisticada y llama la atención en todo el mundo. Tal es su éxito que tuvo que ampliar su mercado y comenzó a lanzar líneas de prêt-à-porter para hombre y mujer, así como el diseño de complementos como gafas o bolsos y el lanzamiento de su propia línea de perfume.

Nosotros queremos prestarle especial atención a los bolsos de Purificación García, ya que, temporada tras temporada, crea un bonito catálogo de bolsos de diferentes estilos, pero todos con un denominador común: la elegancia y un toque juvenil al mismo tiempo.

Una de las razones por las que los bolsos de Purificación García siempre son tendencia es porque en sus catálogos siempre puedes encontrar modelos para cualquier ocasión: bolsos de mano, maxi- bolsos, bolsos pequeños, bandolera, de asa corta, de asa larga…un gran abanico de posibilidades que puede salvarnos de más de un apuro.

Colección de bolsos otoño/ invierno 2011-2012

Como no podía ser de otra forma, para este otoño/ invierno, Purificación García también ha elaborado una perfecta colección de bolsos que se adapta a todos los estilos y ocasiones y queremos hacer un repaso a algunos de los modelos más llamativos y que más papeletas tienen a convertirse en ‘it bags’ de la temporada.

Para empezar, Purificación García nos trae una amplísima gama de colores, en los que destacan el fucsia, el amarillo, el naranja, rojo, mostaza, morado, el marrón, el rosa…sin dejar de lado tonos más sobrios como el azul,el negro y diferentes tonalidades color tierra. Una idea estupenda para romper con el frío y gris invierno y hacer los días más llevaderos y alegres.

En esta nueva colección no encontramos diseños muy complejos, al contrario, los bolsos tienen corte recto y amplio y el diseño es muy sencillo. Esto no quiere decir que pierdan su elegancia, al contrario, se potencia gracias a la incorporación de cremalleras a los lados.

Asas cortas o largas, en piel o en cadena, para llevar en la mano o colgados del hombro, pero todos y cada uno de ellos están marcados con el sello de identidad de la firma, PG, en la parte más llamativa de la pieza.

Los bolsos de Purificación García están elaborados con los mejores materiales: desde lona de alta calidad o piel vacuna y cuero hasta los metales de cierres y cremalleras.

Para que os hagáis una idea general de toda la colección de Purificación García para este otoño/ invierno 2011- 2012, os dejamos el vídeo publicitario que presenta sus nuevos diseños, esos que podremos lucir la temporada que está a punto de empezar:

[youtube N2rcn5-DNtQ]

En otras ocasiones, os hemos hablado de otras importantes firmas y de sus colecciones de bolsos. Aquí os dejamos los enlaces a algunos de los posts sobre bolsos de diseñadores en este blog:

– Los bolsos de Victoria Beckham
– Los bolsos de Gucci para el verano 2011
– Bolsos de Prada para el invierno 2011-2012
– Bolsos Carla Braccialini
– Bolsos de Amalia Mattaör

Fuente: ModaBolsos

Attribute 'ids' is necessary

4.90 / 5
4.90 - 41 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

Un Comentario en “Purificación García, bolsos”

  1. Pingback: floreame.net