¿Qué me pongo en Nochevieja?

A pesar de que estemos solamente a mediados de noviembre, no viene mal empezar a planear el conjunto o vestido que luciremos para el último día de este año. La fiesta más glamurosa del 2010 nos dará la bienvenida al 2011, y por todo lo alto. Es por ello por lo que deberemos ir vestidas de acuerdo con la formalidad que la fiesta se merece.

De todas maneras, independientemente del lugar donde decidamos celebrar el fin de año, es importante vestirse elegantemente, y lucir un conjunto femenino y también un peinado y maquillaje por el que nos recuerden.

Por supuesto, el color de la formalidad es el negro, pero yo recomendaría combinarlo con otro color, ya sea con los complementos como los pendientes, el bolso, los tacones… Y hablando del calzado, el tacón es el ideal para esta noche tan especial, así que ya tienes la ocasión perfecta para lucir esos salones altísimos que todavía están guardados en tu armario.

Si la celebración va a ser por todo lo alto, puedes escoger de entre los vestidos de fiesta que se encuentran en las tiendas de novia.

Es tu decisión lucir un vestido largo o corto pero, siempre que la fiesta no sea demasiado formal y de gala, puedes optar por uno corto. O bien escoger uno largo con escote, pues cualquiera de los dos vale.

4.10 / 5
4.10 - 53 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar