¡Ya están aquí las rebajas! Se han hecho esperar pero seguro que ya estáis como locos pensando en ir a la tienda a por el abrigo que vistéis semanas atrás con la esperanza de encontrarlo a un precio más reducido.
Sabemos que los chollos son tu debilidad pero queremos que te preocupes un poco por tu cartera, por lo que mejor presta atención a estas recomendaciones:
- Comprar sólo lo necesario: si te cuesta controlarte, puedes hacerte una lista con lo imprescindible y ceñirte a ella.
- Compara las ofertas con los precios anteriores: que no te tomen el pelo, averigua que realmente está rebajado. Si sabemos el precio que tenía antes un producto podemos ver si el descuento que marca es verdadero.
- Compara entre tiendas: Zara y Mango, Women Secret y Oysho… Son distintas pero pueden tener productos parecidos. Fíjate en lo que quieres y averigua si la competencia lo tiene a un precio más barato.
- Realiza un presupuesto: así evirás pasarte con los gastos por mucha ganga que encuentres.
- Averigua los plazos de devolución: a un precio más barato o a un precio más caro, las devoluciones siempre son posibles, así que asegúrate de que realmente tienes este derecho y de cuánto tiempo dispones para devolver el producto que has adquirido en el caso de cambiar de opinión.
No olvides prestar atención a lo que te hemos adelantado sobre la próxima primavera-verano, puesto que puede que encuentres alguna pieza a buen precio que te sirva en los próximos meses.
Originally posted 2009-01-09 09:20:10.