Refrescos hidratantes para el verano

Llega el calor y por ese motivo debemos cuidarnos más aún que el resto del año, principalmente debemos cuidar nuestra hidratación.

Es muy importante no descuidar lo que bebemos, puesto que una deshidratación puede ser muy peligrosa en días de calor. Para ello y especialmente para las personas a las que les cuesta beber agua os presentamos otras refrescantes opciones para hidratarnos en verano.

  • Zumo de manzana y zanahoria: Licuamos 4 manzanas y 4 zanahorias y les añadimos un vaso de agua. Aparte de refrescar, este zumo nos aporta vitaminas y nos ayuda a tener un bonito bronceado.
  • Granizado de melón y limón: Batimos medio melón y añadimos el zumo de un limón. Después lo servimos con hielo troceado. Es perfecto para quitar la sed y aportar vitaminas.
  • Refresco de sandía y naranja: extraemos el zumo de 3 naranjas y quitamos las semillas de una rodaja grande de sandía. Los licuamos y lo colamos (si se quiere). Este zumo un par de veces a la semana ayuda a regular la presión arterial, aparte de refrescar un montón.
  • Bebida hidratante: Ponemos en la licuadora 2 zanahorias, 1 tallo de apio, medio pepino y media mañana y lo licuamos. Debe beberse al momento de hacerlo.
  • Limonada: Es la bebida estrella en verano ya que refresca y quita la sed. Solo debemos poner 4 tazas de agua por cada limón y la proporción de azúcar o sacarina que prefiráis.

Estas son algunas bebidas que nos puedes ayudar a refrescarnos cuando llegan las altas temperaturas, y como podéis ver, la mayoría de ellas repone vitaminas e hidrata además de quitarnos el calor.

4.70 / 5
4.70 - 35 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar