Lo de las ediciones limitadas no es ninguna novedad en firmas de alto reconocimiento pero en Zara sí, ya que aunque es una firma reconocida en todo el mundo, su imagen low cost no nos tiene acostumbradas a estas ediciones limitadas. Sin embargo, con la colaboración de otros diseñadores, esta moda se está extendiendo también en las firmas de precios más bajos, como la reciente colección de Jimmy Choo para H&M. ¿Pero y si Zara preparara una edición limitada propia?
Pues bien, haciendo una excepción y quizás con el objetivo de animar las ventas o de ganar en prestigio, Zara ha sacado unas sandalias de edición limitada, concretamente con 1.000 unidades a la venta en tiendas de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, A Coruña, Alicante, Marbella, Murcia, San Sebastián, Santander y Palma de Mallorca (podéis ver todas las tiendas en la web de zara). Como vemos a continuación, vienen con una funda y una caja muy cuidadas, dignas de unas sandalias de edición limitada.
Este par de zapatos se encuentra dentro de lo denominado por la firma 1000 numbered edition y aunque no sabemos si van a salir más prendas o complementos en esta edición, todo pinta a que sí, porque sino, ¿qué sentido tendría crear la serie para sólo un par de zapatos? Pero bueno, si queremos tener algo seguro, tendremos que esperar a ver qué hace la firma en las próximas semanas/meses.