Sandalias planas: comodidad y estilo

Para llevar los pies frescos, la mejor opción en verano son, sin duda, las sandalias. Este calzado en su variante plana, ofrece comodidad sin temer en ningún momento por la estabilidad ni por los dolores tan típicos de los zapatos de tacón.

Y no por ello hacen renunciar al estilo, sino todo lo contrario. Puedes usarlas en cualquier situación informal, ideales para las fiestas más playeras. Imaginación y variedad para adaptarse a todos los gustos.

Pero si quieres ir cómoda y estar a la última, además de llevar sandalias, puedes optar por las sandalias romanas, el último grito en este tipo de calzado.

Las puedes encontrar de diferentes colores, texturas y modelos; pueden ser de cuero o parecerse a las clásicas cangrejeras de plástico o simplemente, ser de colores metálicos.

Estas sandalias se han convertido en el complemento más chic e indispensable para el verano, con las que podrás conseguir un toque de distinción para cualquier ocasión.

Pero las sandalias romanas no son nuevas de este año, sino que la marca pionera fue Chanel al presentar este tipo de sandalias el verano pasado, siguiéndola de cerca otras marcas que han apostado por diferentes modelos: planas de la mano de Hermès o Paco Gil; con mucho tacón son las creaciones de Gucci y Moschino y Anna Sui, ofrece la versión compensada.

Elige la que más vaya contigo y… ¡Súmate a la moda más cómoda del verano!

4.70 / 5
4.70 - 34 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar