En los últimos días os hemos ido ofreciendo en el blog algunos de los adelantos y trajes de novia se refiere de cara al próximo año, pero ha llegado el momento de que hablemos de tendencias y de lo que parece estar presente en muchos de los diseños de estas firmas así como otras.
De este modo, parece que las novias que se casen el próximo año van a encontrar muchos vestidos que se ajustan al cuerpo y es que es tendencia el que se creen diseños con el pecho ajustado y con líneas sinuosas que den un toque muy sensual a cada modelo.
Así mismo podemos decir que vamos a ver muchos escotes, y que apenas veremos tirantes ya que es tendencia el lucir la figura de un modo casi casi evidente.
En cuanto a los tejidos, los creadores se inclinan por los vaporosos y delicados, como organzas de seda, gasas o guipures, con adornos de plata y cristal para una novia romántica, que apuesta por un estilo ligeramente retro.
Los colores preferentes siguen siendo los blancos, aunque comienzan a introducirse otros tonos que poco a poco van apareciendo más.