Tendencias moda femenina 2009

Las tendencias para este invierno han marcado las colecciones de diseñadores famosos, pero también de firmas menos reconocidas, que se hacen eco del trabajo de los grandes diseñadores para hacerse más accesibles a la mayoría de la población, no dispuesta siempre a gastarse grandes fortunas en ropa y complementos.

negro

Entre las tendencias para este invierno encontramos el tartán, el color negro, el color negro junto con el color crema, las botas con flecos, las flores para conseguir un look romántico, el cuero y la piel, el color azul y el morado,  el encaje, las gabardinas,  el color blanco, las botas de agua, las medias con estampados, los botines, las lazadas al cuello, los pantalones boyfriend,  las plataformas, los baggy pants, los trench… Los pocos adelantos que tenemos para el invierno de 2010 nos hacen guiarnos por los pantalones slim, por una tendencia folk, los estampados florales, vestidos wrap, el color cereza con el negro y los blazers de tweed.

primavera1

Para la próxima primavera, ya son muchas las marcas que han revelado cómo serán sus colecciones y otras, las muestran poco a poco en sus escaparates empezando a promocionar una nueva temporada. Sin embargo y pese a las características distintivas de cada firma, existen algunas tendencias comunes. Parece que se llevarán los tonos pastel. Seguirán llevándose los baggy pants, los pantalones pitillo, los minivestidos por la rodilla y los vestidos cortos con caída. También podrás decantarte por los blusones y las americanas boyfriend.

Puedes encontrar más tendencias para la próxima primavera en el Índice de desfiles de la Semana de la Moda de París, en el Índice de desfiles de la Semana de la Moda de Milán o en el Índice de desfiles de la Semana de la Moda de Madrid.

Originally posted 2009-01-08 22:12:13.

4.50 / 5
4.50 - 45 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar