Pulseras 2013

Belleza10.es

Nada como un complemento para poner el toque final al look perfecto. Por ello, os traemos todas las tendencias en pulseras para el 2013, no te las pierdas.

 Siempre tendemos a centrarnos únicamente en los bolsos y zapatos como los complementos para un look ideal, olvidándonos en muchas ocasiones de las joyas que mejor van con nuestro modelito. Desde Zapatos y Complementos queremos poner fin a ello ayudándoos a saber cuáles son las tendencias en pulseras para el 2013.

Pulseras maxi 2013

Esta temporada las prendas maxi no son las únicas en estar de moda, también las pulseras se han subido al carro de las tallas grandes convirtiendo esta tendencia en uno de los estilos del 2013 más concurridos.

 

Independientemente de qué tipo de evento tengamos y de cuando sea, las pulseras maxi serán uno de los complementos estrellas para este año, convirtiéndose en las grandes aliadas de los bolos de mano maxi que tanto furor están causando.

 Pulseras personalizadas 2013

Otra de las grandes tendencias del 2013 es personalizar cada una su propia pulsera, haciendo que cada complemento sea único de una misma, además de adaptable a cada ocasión y cada look. La especializada en este campo es Pandora, firma de joyas que nos permite diseñar nuestra propia pulsera partiendo de cordón que más vaya con nosotras, al cual le podremos ir añadiendo abalorios según nuestro gusto y estilo.

 

 Una idea más que perfecta para aquellas que adoramos los complementos y la idea de ser nuestras propias estilistas. Tanto es así que Tous ya se ha sumado al carro de los abalorios.

No obstante, para nuestros looks más casuales en los que queramos lucir pulseras informales y desenfadadas, también podremos optar por combinar diferentes pulseras que nos den el toque que más va con nosotras.

4.60 / 5
4.60 - 42 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar