Tienda Kenzo en Madrid

La moda japonesa lleva años introduciéndose en el mundo occidental. Tanto es así que incluso dentro de las firmas consagradas de moda tenemos una firma nipona como es Kenzo, creada por Kenzo Takada, un japonés que empezó a ser uno de los grandes de la moda en los años setenta.

Fue a partir del año 2003 cuando el italiano Antonio Marras se puso al mando de esta firma a través de su cargo de director creativo de la línea femenina. Hoy en día, Kenzo es una marca potente que ha sabido mantener sus raíces, una de las razones de su éxito y de que se mantenga como uno de los referentes en moda a nivel mundial. El arte japonés está presente en todas sus colecciones, llenas de colorido.

Ahora Kenzo está también en Madrid, llegando de la mano de Antonio Marras y gracias a la creación del espacio por parte del Estudio de Arquitectos Beltrame-Gelmetti Associated de Milán. La nueva tienda se encuentra en la calle Jorge Juan, número 15. La tienda se ha llenado de pétalos y hojas que emergen de paredes en blanco y negro. En ella se podrá encontrar lo último en moda para hombre, mujer y niños y una interesante colección de accesorios.

No olvides anotar una nueva firma a tu recorrido de shopping por Madrid.

Originally posted 2009-01-03 11:48:21.

4.00 / 5
4.00 - 47 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar