Tiffany en Madrid

Belleza10.es

Ha tardado, pero ya está en España. Tiffany ya tiene su local en Madrid, en la calle Ortega y Gasset (Milla de oro de la capital) y lo ha celebrado haciendo una inaguración por todo lo alto.

Tanto es así que a ella acudió, ni más ni menos que Elle MacPherson, que apareción con un elegante vestido con lazada en el escote y alguna transparencia. La madrina de lujo quiso estar presente en esta nueva apertura que ya volvía loca a Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes. La inauguración contó con una recepción en la propia boutique de Madrid, seguida de un cóctel y un buffet en el Palacio del Marqués de Salamanca con más de 300 invitados, autoridades y personalidades incluidas.

La prestigiosa tienda levantó la persiana el martes pasado mostrando un local de 560 metros cuadrados que se dividen en dos plantas, una baja y un semisótano.

Y por si la apertura y la asistencia de las más importantes celebrities de nuestro país no fuera suficiente, la firma ha traído hasta madrid una espectacular colección de los diamantes más famosos de la joyería. En ella se puede ver un collar de mil diamantes perteneciente a Jean Schlumberger y que lleva el nombre de Ribbon Rosette y que lució la mismísima Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes.

  

 

Sin duda una inauguración exquisita, con productos brillantes (nunca mejor dicho) y con una asistencia de personalidades espectacular. Entre los invitados se encontraban Elena Boyra con su marido, José Federico de Carvajal, y el bailarín Rafael Amargo. Cuqui Fierro fue otra de las asistentes, que apareción con un conjunto negro y bolso estampado de piel de vaca. Carmen Lomana, también símbolos de la jet-set, se vistió con un abrigo de piel de leopardo y un elegante vestido negro. Tampoco faltó al acto la diseñadora Amaya Arzuaga así como a otros invitados, como Natalia Álvarez, esposa de Rafael Camino, que apareció con un vestido negro o la periodista Marta Robles, también muy elegante de blanco y negro.

Fuente: Europa Press

Originally posted 2008-11-02 20:42:05.

4.90 / 5
4.90 - 50 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar