Tim Walker, la moda más fantástica

El principal protagonismo de la moda viene dado por las pasarelas, por los famosos que llevan prendas de famosos diseñadores, pero ¿qué hay del papel de la publicidad en este negocio? Este recurso del marketing sirve para acercar marcas y productos a esa parte de la sociedad que no acude a los desfiles pero que puede ser consumidora de estas marcas.

Tim Walker, fotógrafo y creador de las imágenes más fantásticas del mundo de la moda, sabe plasmar este sentido de la moda a la perfección, dándo un carácter poético y soñador a cada una de sus creaciones. Salones clásicos, preciosos jardines… Alicia en El País de las Maravillas cobra vida con este artista del mundo de la moda.

Este fotógrafo mágico se abre a la inspiración del momento, dejándose llevar por cada instante. Aunque tiene fotografías con mucha más elaboración, la que más curiosidad causa es la de los gatos de colores, que según el mismo fotógrafo, no está hecha con ordenador, sino que los felinos adquirieron esos colores fríos a través de pigmentos con polvos de talco. Después de ello, se colocaron improvisadamente junto a las flores y ahí fue cuando el artista inmortalizó el momento.

Originally posted 2008-08-08 16:34:45.

4.50 / 5
4.50 - 36 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar