Tocado para ir de boda: Inspiración Miranda Kerr

Una de las formas de acudir vestida de forma distinguida a una boda es utilizando un tocado, sin embargo, no siempre es la mejor opción para chicas jóvenes que apuesta por la modernidad. Pero no siempre, no significa nunca, así que… Buscad, porque existen buenas opciones que, combinadas de forma correcta, dan un resultado sensacional.

miranda-kerr

En primer lugar, debéis tener en cuenta que, cuanto más arriesgado sea el tocado, más sencillo debe ser el traje. Bastante llama la atención el tocado como para distinguirse también con el vestido. Por otra parte, el peinado debe ser sencillo. Para un aspecto más juvenil, es mejor lucir una melena suelta y adornarla con el tocado. Sin duda, este complemento se convierte en otra buena opción para las que nunca saben cómo peinarse para ir a una boda.

Un ejemplo de todos estas normas inquebrantables es Miranda Kerr, que recientemente ha acudido a una boda aplicando el buen gusto, tanto en el tocado como en la forma de lucirlo. ¡Espero que os sirva de ejemplo, chicas!

4.10 / 5
4.10 - 53 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar