Un recuerdo de la boda muy original

¿Qué boda no cuenta con profesionales que se encarguen de inmortalizar los mejores momentos? Seguro que vosotros también habéis estado pensando y barajando posibilidades para el día de la boda. La verdad es que hay mucho que conmemorar y muchos momentos para recordar, pero… ¿Quién dijo que estáis no podéis ser originales y renunciar a los típicos vídeos y álbumes de fotos? Hay otras opciones más allá del reportaje tradicional. ¿Quieres descubrirlas? Sigue leyendo.

OPCIÓN 1: PARA LAS ESTRELLAS.

Como lo lees… Si los vídeos de boda te aburren, si crees que son agotadores una vez los has visto ya, hacer un videoclip puede ser muy interesante (sobre todo si vas a tener que enseñarlo una y otra vez a familiares y amigos). Además, podrás disfrutar de un recuerdo muy original.

Si te interesa puedes consultar a Wash & Wear (637 233 236). Independientemente de donde celebres tu boda, siempre que sea territorio español, no van a tener problema puesto que van allá donde te encuentres. Aprovecha su experiencia en televisión para crear un vídeo original y vanguardista. Si esto te parece poco, te pueden convertir en toda una celebrity, con alfombra roja, photocall y con periodistas captando impresiones de los invitados. Y para que los invitados también vivan la emoción, les podrás enviar un trailer por email.

OPCIÓN 2: PARA LOS IMPACIENTES

Si sois de los impacientes y no queréis esperar semanas ni tan sólo días a ver lo mejor de vuestra boda, GAG Producciones (677 398 602) os proyecta la ceremonia en vivo y en pleno banquete. Justo antes del baile podréis disfrutar de los mejores momentos del enlace junto a vuestros invitados ya demás, podreís tener en vuestras manos dos DVD, uno en versión corta y otra con la extendida.

OPCIÓN 3: PARA LOS ROMÁNTICOS

La mayoría de parejas piensan en el día de su boda como un momento para recordar toda la vida, como un gran paso que cambiará sus vidas. Si tu forma de pensar va con esta filosofía, te recomendamos que elijas La Película de Tu Vida (616 935 077). Esta empresa realiza un vídeo antes de la boda, con el fin de que realices una reproducción durante el banquete. En él podrás mostrar una selección de fotografías con tu música preferida y unida a los testimonios de tus amigos y familiares.

OPCIÓN 4: PARA LOS QUE CONTROLAN

La gracia de tu reportaje es que elijas los mejores momentos para inmortalizar y también, los mejores planos tuyos y de tu pareja. Tu Video de Boda 605 318 350 te permite participar durante todo el proceso, bien sea en la selección de la música o en el momento de montar del reportaje.  

Originally posted 2008-12-06 10:54:07.

4.20 / 5
4.20 - 35 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar