Una bonita sonrisa para la boda

Como cambia una cara cuando se le pone una sonrisa… La percepción sobre una persona puede cambiar hasta límites insospechados tan sólo por el hecho de que esta sonría, puesto que es un gesto de felicidad, salud y simpatía. Y si la sonrisa es bonita, mucho mejor.

Esperamos que el día de tu boda sonrías muchísimo y que tu felicidad sea absolutamente sincera. Pero si además quieres que todos tus invitados disfruten de tu sonrisa, puedes empezar realizándote un blanqueamiento dental. Después de someterte a él tan sólo necesitas mantener una buena higiene, algo sobre lo que tu dentista te asesorará. Tan sólo necesitarás tres semanas para disfrutar de una sonrisa radiante.

En la primera cita te realizarán un diagnóstico para poder valorar tu caso y a partir de la segunda, empezarán con la técnica. Esta será la primera sesión de blanqueamiento como tal, que durará 45 minutos. En ella te aplicarán agentes inductores de blanqueamiento en la cara interior de los dientes y los activarán mediante luz fría. Cuando hayan hecho esto te entregarán unos moldes con un gel que contiene peróxido de carbamida y tendrás que aplicártelo por la noche durante quince días. Pasada una semana, volverás para ver la evolución y te harán algun cambio en el caso de que sea necesario.

El tratamiento consta de dos fases, una intensiva realizada en la clínica y una pausada que harás en tu casa. De esta manera, el odontólogo puede adaptar los cambios necesarios mientras dura el proceso para que surja efecto el blanqueamiento.

Esta técnica se utiliza para blanquear dientes amarillentos por la edad o dientes grises, para el resto de casos existen otras opciones, como el recubrimiento con carillas o facetas de porcelana. Sea cual sea tu caso, será tu odontólogo quien mejor te aconseje. Además, debes saber que no existen contraindicaciones para tus dientes, es decir, que no van a resultar dañados (salvo un poco de sensibilidad durante el tratamiento que acaba desapareciendo al finalizar éste). También es posible que te hagan un tratamiento para las encias antes de empezar con el proceso, para evitar así dañarlas. Y por último, debes saber que si no tienes nervio, el diente no se puede blanquear.

El tratamiento al completo dura unas tres semanas y tiene un precio aproximado de 900 euros. Asimismo, lo mejor es que consultes a tu odontólogo para que confirme la técnica que más se adapta a tí y te realice un presupuesto.

Originally posted 2008-12-02 10:56:03.

3.70 / 5
3.70 - 43 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar