Vanity Fair descubre los mejores y peores vestidos de 2008

Vanity Fair publicará en septiembre la 69 edición de su International Best-Dressed List, sin embargo, ya tenemos un avance de los reyes y reinas de la belleza en esta nueva edición.

Entre los primeros puestos, una española, la princesa Letizia, con una segunda posición (1534 votos). Por debajo de ella, Jenifer Aniston (1220 votos) y Angelina Jolie en un cuarto lugar (1012 votos). El primer puesto se lo lleva, por ahora, la princesa Mathilde de Bélgica (2248 votos).

Helen Mirren, Jennifer Connelly, Carla Bruni, Kate Middleton, Cate Blanchett y Reese Whiterspoon ocupan, por orden, el resto de puestos del top ten.

En la categoría masculina, el favorito es el actor Patrick Dempsey, se lleva la palma, seguido por Daniel Craig (James Bond) y Brad Pitt.

Pero los peor vestidos también tienen premio, entre los candidatos preferidos en esta sección se encuentran Amy Winehouse, la islandesa Björk y la ex Spice Girl, Victoria Beckham, quien ha pasado de estar entre las mejor vestidas a ser de las peores vestidas.

¿Conseguirá finalmente la Princesa de Asturias colocarse en el primer puesto? Sus cambios de estilo consiguen renovar su imagen, una imagen quee al principio fue demasiado recatada para algunos. Sin embargo, con sus dos embarazos se le ha visto innovar y apostar por modelos más atrevidos.

Estaremos atentas para ver qué sucede finalmente.

Originally posted 2008-08-07 01:56:25.

4.10 / 5
4.10 - 37 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar