Vestido de novia demasiado entallado

Los trajes de novia entallados resultan perfectos en aquellas novias con una bonita figura, sin embargo, con tanto preparativo y tanto nervio, es normal que se pierdan algunos kilos antes del evento, lo que puede dejar partes sobrantes en el vestido si no se es previsor. Asimismo, ser demasiado previsor y ajustar demasiado el vestido puede jugar malas pasadas el día de la boda, por lo que te recomendamos que hagas algunas pruebas con tiempo antes de que el vestido se confeccione totalmente.

  1. Cruza las piernas. Comprueba que al sentarte y al hacerlo el vestido lo permite y que no aprieta demasiado tu vientre sacando antiestéticos michelines.
  2. Sube escalones. Así comprobarás si el vestido te tira demasiado. También puedes probar a agacharte para ver si tienes libertad de movimientos.
  3. Mueve el tronco. Puedes hacerlo con los brazos levantados para ver si puedes bailar comodamente.
  4. Intenta moverte con normalidad para comprobar que puedes hacerlo comodamente.

Si todo esto se confirma significa que el vestido es entallado pero va a ser cómodo y no corres el riesgo de sufrir una rasgura en el momento más inesperado. De todos modos, te recomendamos que hagas esto casi en cada prueba para asegurarte de que todo marcha bien, incluso en las últimas pruebas y con esos quilos que habrás perdido.

Originally posted 2008-11-17 16:04:16.

4.60 / 5
4.60 - 42 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar