Vestidos de novia Jesús del Pozo 2009

Las líneas puras marcan la tendencia de la colección de vestidos de novia que ha creado Jesús del Pozo para 2009. Este admirable diseñador lleva su experiencia -nada más ni nada menos que de 30 años en el sector de la moda– también hasta el mundo nupcial. En esta ocasión, ha creado vestidos con devoré de gasa y terciopelo de seda con cuerpos lisos o ligeramente drapeados.

Algunos detalles de pedrería le da un toque de distinción a sus creaciones, nacidas para vestir una mujer joven y actual en el día más importante de su vida. Y es que, tal y como se puede leer en su página web, «La novia Jesús del Pozo es joven y actual. Transmite naturalidad, elegancia y comodidad. Una novia sin adornos, ELLA en esencia«.

jesus

Este vestido con cuello halter en gazar de seda atraería a cualquier novia. Creado en talle alto, sus drapeados cruzados y su falda plisada enamoran.

jesus2

Y para las más coquetas y elegantes, dispuesta a enmarcar una figura esbelta, este vestido con cuello de bañera y organza satinada de seda resultará ideal.

Más información en Jesús del Pozo Novias.

Originally posted 2009-01-09 12:24:28.

4.60 / 5
4.60 - 44 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar