

Las primeras propuestas de vestidos novia para la temporada otoño-invierno 2010 empiezan a ver la luz y algunos diseñadores ya han hecho un avance de lo que veremos en sus tiendas el próximo invierno. Vamos a hacer un repaso de las propuestas de la Cibeles Madrid Fashion Week para esa temporada.
Amaya Arzuaga convierte a la novia en un ángel a través de una prenda oversize. Lydia Delgado le da protagonismo a la novia inspirándose en la Edad Media a través del uso de golas.
Nicolás Vaudelet prefiere a la novia-sirena, a la que viste con adornos de plumas. Sita Murt apuesta por un diseño muy naïf.
Devota & Lomba viste a una novia llena de glamour con escote corazón y tejidos metalizados. Con un tono parecido llega Antonio Alvarado, que apuesta por un vestido convertible.
Otra propuesta de Antonio Alvarado no olvida ni los complementos y además se inspira en los años 40. María Barros también echa la vista atrás para regresar hasta los años 20 con este vestido en tono nude.
El toque de color lo trae Jesús Lorenzo para Groenlandia usando el tul rojo para los bajos de las faldas. No menos original pero sí más atrevido es la propuesta de José Castro, con superposiciones que imitan la forma de una flor.
No te pierdas los vestidos de novia de John Galliano para otoño-invierno 2010.
Originally posted 2009-03-24 16:08:22.