Vestidos Desigual para este otoño 2012

Belleza10.es

Se acabó el verano, pero ¡podemos seguir poniéndonos vestidos! Son una prenda cómoda, y sensual dependiendo del tipo de vestido que escojamos, vamos a ver unos cuantos que nos ofrece la marca Desigual, caracterizada siempre por la originalidad de sus estampados.

algunas de las tendencias que encontrarás en tu comercio Desigual más próximo.

Llena tu armario con los colores más vistosos y los estampados más alegres y raros que te puedas imaginar, y conviértete en el centro de todas las miradas

¿Por qué no darle un toque de optimismo y colorido al invierno? Los rosas y verdes, y en general los tonos pastel son un básico para esta firma que da un look mucho más alegre.

De shopping por Internet

Por supuesto, Desigual tiene tiendas repartidas por toda España. Las puedes encontrar también dentro de El Corte Inglés,pero si te apetece comprar por Internet, o simplemente ver el modelo que más te gusta o su precio sólo tienes que meterse en su página web.

Internet nos ofrece la maravillosa oportunidad de poder irnos de shopping desde el trabajo, desde casa o desde cualquier sitio con un portátil. La web es fácil de utilizar, sólo elige el vestido,la talla y ¡A comprar!

Desfile

 

En este desfile de la firma podemos ver que hay vestido de todo tipo. Uno de los característicos de todas las temporadas en Desigual son los de dos colores ahumados. Si por algo se identifica Desigual es por su originalidad. Además, ofrece vestidos muy coloridos para niñas que sientan muy bien.

 

4.30 / 5
4.30 - 51 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar