Vestidos para ir de boda. Demetrios 2012

Belleza10.es

Aunque la novia sea la protagonista en un enlace, seguida del novio, también los invitados (sobre todo si hablamos de madrinas y padrinos) deben ir de punto en blanco. Por ello, es importante prestar atención a lo que la moda nos ofrece para este tipo de celebraciones.

Esta vez, vamos a ver qué es lo que nos ha preparado Demetrios este año para vestidos de cóctel, o lo que puede ser lo mismo, vestidos para ir de boda.

Aquí dejamos una selección para las madrinas e invitadas más indecisas.

Para bodas formales

Por supuesto, el protagonismo se lo lleva la novia. Nunca deberemos vestirnos de manera más llamativa que ella. Sin embargo, si la ceremonia nupcial es de una formalidad absoluta, podremos atrevernos con un diseño como este, de color muy femenino.

Palabra de honor

No olvides que también puedes optar por un escote palabra de honor o corazón, pero es preferible que en estos casos el vestido sea largo para que así no sea demasiado llamativo en la boda.

Demetrios Evening es una colección muy femenina, y ejemplo de ello es este diseño de corte imperio.

En palabra de honor también tenemos este otro vestido de Demetrios, que por cierto está disponible en muchísimos colores diferentes, lo cual supone una de las ventajas número uno de la firma. ¡El acabado de la falda es ideal!

De escote corazón es este vestido formal, elegante, sofisticado y muy femenino, para la mujer moderna.

Los detalles brillantes que cruzan el escote son el complemento ideal para este vestido. Puesto que ya de por sí es un diseño llamativo, opta por joyas muy sencillas en el caso de que quieras lucirlas.

Y si te gusta el color turquesa, estamos seguras de que te impactará este diseño tan femenino de escote sweetheart.

Luce sofisticada

Si quieres presentarte a una boda muy elegante y sofisticada, recuerda que Demetrios también tiene varios conjuntos ideales para cumplir con este objetivo.

El desfile de los vestidos de novia

Más artículos de BodaRossa

Si quieres saber qué vestido lucir, o incluso qué maquillaje llevar, para la boda de una amiga o ser querido, recuerda que aquí puedes encontrar la respuesta a todas las preguntas que se te puedan plantear.

Carolina Herrera Otoño-Invierno 2012: Vestidos para ir de boda  

Vestidos de fiesta Pronovias 2012

Maquillaje sencillo para madrinas de boda

Peinados de fiesta para hacer en casa

Puedes encontrar más modelos en la web de Demetrios.

4.80 / 5
4.80 - 33 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar