Viajes de novios: Vacaciones de lujo a buen precio

¿Se puede disfrutar de un viaje de novios a un destino de ensueño a un buen precio? Te contamos cómo conseguirlo y empezar vuestro camino como matrimonio de una forma muy especial.

luna de miel

La luna de miel es el broche final a la boda y un comienzo de ensueño para los recién casados. Hoy queremos ayudaros a planificar vuestra luna de miel a precio de mayorista porque puedes disfrutar de unas vacaciones de lujo a un buen precio.

¿Con qué destino has soñado desde que empezaste a imaginarte cómo sería el día de tu boda? Todo puede hacerse realidad, encontraste a esa persona con la que unirte y comenzar una vida en común, porqué no disfrutar también de un viaje de lujo a un precio asequible.

Los destinos más deseados por la mayoría son las islas, las playas paradisíacas con el calor y las aguas cristalinas. Todo el mundo se imagina tumbado en un playa bajo palmeras de gran altura con una deliciosa bebida refrescante en la mano y con la otra, acariciando el mundo que está por comenzar al lado de esa persona con la que comienzas una nueva vida.

luna de miel islas

Puedes encontrar destinos como las playas de la República Dominicana, Playas de México (La Riviera Maya y Cozumel), Playas de Brasil, Playas de Tailandia (Pattaya y Phuket) por precios que pueden ir desde los 1300 euros a los 4000 euros en Suites Apartamentos en cualquiera de estas playas si lo miras en la página web GRN Vacaciones a precios de mayorista.

Estos apartamentos estarían equipados con todas las comodidades junto con un plus, todo lo que te ofrece un hotel como el servicio 24 horas, el cambio de toallas y la limpieza.

destinos-lunas-de-miel

A todo esto habría que añadirle una promoción, el Pack Ilusión con el que puedes disfrutar de viajes durante todo el año a destinos de ensueño, así no tendrás que elegir uno concreto. Pero, para empezar, podrás disfrutar de una semana completa en régimen de todo incluido para dos personas, en un maravilloso Resort de Playa.

Podéis encontrar más información en luna de miel a precio de mayorista.

4.00 / 5
4.00 - 46 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar