Viajes para novios | Promoción Pack Ilusión

Belleza10.es

¿Te imaginas disfrutar de una luna de miel de ensueño a un precio escandalosamente bueno? Te contamos de qué trata el pack Ilusión y qué destinos exóticos os esperan.

Sea Adventure Resort & Waterpark en Cancún, México

Seguro que hace mucho tiempo que empezaste a soñar qué destinos visitarías en tu viaje de novios, qué países visitarías o en qué playa desconectarías del mundo para dedicarte a disfrutar, a vivir el amor y el momento. Pues bien, el tema económico ya no tiene porqué ser un impedimento para alcanzar lo que deseas porque puedes encontrar una luna de miel a precio de mayorista.

Promoción Especial  “Pack Ilusión”

Puede que a estas alturas te resulte algo complejo escoger un destino dentro de todas las posibilidades que te ofrece el mundo, desde las playas paradisíacas a los destinos más exóticos sin dejarnos a un lado aquellos lugares con encanto o con visitas culturas de lo más interesante.

Blue Bay Villas Doradas en Puerto Plata, República Dominicana

Pues bien, desde GRN Vacaciones, Club De Resorts Internacional a Precios de Mayoristas, han lanzado una promoción que interesa a todas las parejas para su viaje de novios, porque podrás disfrutar de viajes anuales a cualquier parte del mundo en cualquier momento de tu vida.

El regalo inicial con el Pack Ilusión es una semana completa en régimen de todo incluido para dos personas en un resort de playa, las fechas las escoges tú y el lugar también porque tienes estas cuatro opciones: República Dominicana, Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya y Lanzarote.

Blue Bay Lanzarote, en la Isla de Lanzarote

Al darte de alta como miembro del Club de Vacaciones Internacional también tendrás a tu disposición estancias en más de 5.000 Resorts de todo el mundo a precios mayoristas. Esto incluye un exclusivo centro de viajes privado a precios preferentes para reservar tus vuelos,cruceros a precios muy bajos, alquiler de vehículos en el destino que escojas o contratación de excursiones a precios especiales.

Tendrás a tu disposición Suites Apartamentos con toda la equipación que necesitas y con una ocupación que va desde las 2 a las 8 personas, siendo el coste por semana y no por persona.

Blue Bay Grand Esmeralda, Playa del Carmen México

3.60 / 5
3.60 - 50 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar