Winona Ryder «hace desaparecer» unas joyas prestadas

100.000 euros. Este es el valor de las joyas que Winona Ryder ha hecho desaparecer y que fueron prestadas por Bvlgari con motivo de la entrega anual de los premios Prix de la Moda. Según informa la beneficiaria de tal entrega, devolvió las joyas al personal del hotel, aunque no existen grabaciones registradas sobre este momento.

La joyería ya ha recurrido a la Policía, quien se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para aclarar dónde se encuentran las joyas. Sin embargo, no han querido confirmar la denuncia aunque los antecedentes cleptómanos de la actriz seguro que levantan muchas sospechas.

Todo este asunto resulta sospechoso si se echa un vistazo a su historial, ya que la actriz fue condenada en 2001 por un delito de robo y acusada un mes después de marcharse sin pagar de una tienda de cosméticos. Así, en 2001 fue condenada a tres años de libertad condicional y 480 horas de trabajo comunitario. ¿Será por dinero? La verdad es que cuesta un poco creerlo…

La cuestión es que el precioso vestido en color nude que lució en esta entrega de premios no ha conseguido eclipsar el incidente de las joyas, sobre todo porque ese brazalete de diamantes y el anillo en forma de flor no pasó desapercibido por nadie.

 

Originally posted 2008-12-02 11:38:06.

4.30 / 5
4.30 - 50 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar