Worst dressed: Taylor Momsen

La celebrity Taylor Momsen tiene mucho en común con Lady Gaga, sobre todo el atrevimiento y la falta de consideración por el ‘qué dirán’. Nada malo en ello, aunque Taylor en muchas ocasiones se excede en su creatividad y nos sorprende enormemente. Ya la hemos visto en muchas ocasiones con maquillaje negro prácticamente alcanzando la zona de las ojeras y el párpado fijo, pero en esta ocasión hablaremos sobre su vestimenta un tanto… vulgar.

A Taylor definitivamente le van las transparencias y los ligueros. Y sabemos que ninguna de las dos tendencias pasará de moda ni tendrá por qué ser vulgar, siempre que se vista con un toque de elegancia y de discreción. Sabemos que un top transparente tendrá que combinar necesariamente con un sujetador de un tono similar… ¡no del opuesto!, y que el liguero se deberá esconder debajo de una falda para dejar algo a la imaginación.

Ya nos lo afirmaba Elsa Pataky en la edición de octubre de Cosmopolitan: «Hay una línea que, si se cruza, puede hacerte parecer vulgar. Una mujer que sepa jugar sin cruzarla, ¡triunfará!» ¿Triunfa Taylor, entonces?

Eso sí, hemos de admitir que estas botas de plataforma son todo un acierto. Una falda medianamente larga para este conjunto, y habrá lucido un ‘look’ espectacular.

IMÁGENES: Portaldenoticias, Foros.Vogue.es

4.50 / 5
4.50 - 41 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar